domingo, 12 de diciembre de 2010

BLOG DE ERICK EDGARDO

Tu aunsencia es como el resplandor del rayo.


Primera publicacion del diario.

Aun no se por que estoy aqui con tanto frio escribiendo una historia que se que nadie leera.
Claro yo les dare la dirrecion y despues leeran se podra comparar
 con la egosentricidad o con un intento de hacerme notar mas alla
 de un punto entre la multitud. Aun no lo se o tal vez¿?

La pregunta queda en el aire mientras mis dedos se congelan,la barranca
 suena y a lo lejosel sonido de fuegos pirotenicos tocan los ultimos rayos de sol.

antes de terminar la primera entrada creo que debo de dar gracias a miss marvel y a la sobrinade hank pym, la señorita stature.

 despues de todo un blog es una buena idea para resguardar
los pocos pensamientos que aun considero mio y solo para algunos.

No mentalices tan solo soy alguien que busca el sol.

No mentalices tan solo estoy tratando de romper tu corazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se agradecera cualquier idea para mejorar