lunes, 22 de noviembre de 2010

De pronto todo es tan natural para ella, toma entre sus manos la dulce fragancia del nomble cuerpo humano y debajo de ella no todo es tan natural, ellaes perfecta. Esto me esta consumiendo y estoy atado su tecnologia crea aluciones para corazon y su ropa cibernetica que reta al tiepo cae en esta noche de pasion.

ohhh nena puedes dejar de funcionar ohhh nena quisiera apagar tu regulador y dejar de  sentir tu calor, en la oscuridad cerca del final por fin escuchar tu corazon, besar tus labios y oler tu respiracion.

pero solo eres una ilusion solo eres metal y cables de un cascaron y todo ya acabo tu cuerpo letal recostado esta noche se oxidara la lluvia cae y no te puedo enmbarazar solo quiero que me des un poco de sinceridad dejame verte caer dejame entrar en tus sueños no no no tu no eres real dejame verte caer deja me conectarme a tu ordenador y tener sexo virtual

no me pidas que llore por ti alguna ves has visto lo que he sentido en noches negras de alhcol por tu armazon, dejame ser parte de tu sistema espiral espacial tengo miendo y no puedo oir los segundos en tu cerebro deja me conecto

esto se acaba hoy pedazo de metal puedes apagar tu regulador espacial hoy mis baterias se recargan con la luz del sol, tus ojos caen y flotan en la oscuridad por favor alumbrame con tu luz focal esta noche solo sueño con volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se agradecera cualquier idea para mejorar