jueves, 6 de octubre de 2011

estoy tan solo











la oscuridad se establece en este pozo tan hondo...
la esperanza decae en este frió bosque de recuerdos...
mi vida pierde sentido y pareciese que estoy ciego...
 la vida como la conozco se desprende de la medula de tus huesos
... estoy en un lugar donde siento mucho frio.


estoy tan solo...mi corazon me duele...estoy llorando
tan abandonado...tan extraño vivo en este mundo


la vida parece perder sentido en estos dias
quisiera poder desaparecer y no volver mas a esta realidad


y este consuelo que tengo es que aun en mi vive este
amor tan extraño que siento por ti lo se es algo que me hace tanto
daño es algo que nunca fue pleno ni lo sera....




ten conmigo esa bondad de decirme lo que sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se agradecera cualquier idea para mejorar