sábado, 16 de julio de 2011

Por Un Beso En El Huracán Del Caos



La lluvia cae mientras este espía deambulan por la negra noche y
Una silueta compuesta de perlas se divide en esta luna y este tiempo.

Algunas cosas se pierden en estas sombras tan quietas...
Mi sonrisa guarda un enorme luto por no poder verte.

Sabes que tu mirada logra descifrar este algoritmo para que mis ojos
puedan llorar y sabes que tengo el elixir para derretir todo tu odio...

Llévame contigo cerca de tu destino, deja que me muera contigo...
Deja que me muera contigo...

Todo se fue perdiendo en el tiempo y se nos fue de entre las manos sin
darnos cuenta, los dioses tan viejos nos olvidaron en este aislamiento y
hoy lo planetas nos recuerdan en esta tempestad nuestros sentimientos.

Y hasta la misma tierra nos recuerda.

Por un beso se extinguió el universo y nos condenaron a no tocarnos mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

se agradecera cualquier idea para mejorar