martes, 25 de agosto de 2009

lunes negro

durante la primera seman de clases las ideas subrealistas de mi cabeza llegaron acompañadas de estimulacion para demostrar de lo que mi cerebro se engrandece.

durante la semana de adaptacion natural en mi nuevo ambiente recurri al blog una pajina de las pocas que no bloquean en la universidad y eme aqui residiendo en mi primer texto para agradar a grandes y a chicos y molestar a los malditos homo sapiens que no evolucionaron.

ella aparecio.
durante el tiempo recurrente que escribo esto mis oidos son inundados por caracteres hablados de una idealista y cruda verdad-- fuego y agua--rammstein.

la unica logica que lo fisico y metafisico me dan es que necesito una woman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se agradecera cualquier idea para mejorar